Primera junta EXATEC Dallas (Salsas)

  • 26 Aug 2014
  • 6:00 PM - 9:00 PM
  • Salsas Restaurant - Irving TX




A 18 de agosto de 2014

Estimados compañeros ExATec del área de Dallas y Fort Worth:

Por medio de la presente les mandamos un saludo cordial para participarles que varios compañeros ExATecs tenemos interés de reiniciar las reuniones de la Asociación, con el fin de establecer comunicación, en particular con los compañeros que se han mudado recientemente al Metroplex.

Con ese objetivo Fabián González (IAZ’85) y Esteban Barrera (IIS’85) han organizado un convivio el próximo martes 26 de agosto de las 6:30 – 9:30 horas en el restaurante:

Salsas Mexican Grill

3601 Regent Blvd. suite 140

Irving TX 75063

Tel. (972) 929 9009

Asimismo habrá una degustación de tequila y/o mezcal por parte de Alberto Robles, Vice Presidente de A To Z Wholesale Wine & Spirits, LLC.

Otro evento para arrancar la nueva agrupación será el jueves, 25 de septiembre de las 5:30 a las 6:30 pm cuando visitaremos el Museo Meadows en Southern Methodist University –SMU--, donde docentes del mismo nos guiarán y explicarán sobre las obras que alberga esta pinacoteca de gran prestigio. De las 6:30 a las 8:00 pm disfrutaremos de un concierto de guitarra clásica del español de Linares, Enrique Muñoz. Después de la visita nos reuniremos en el lobby del Hotel Lumen para convivir.

Igualmente tenemos la iniciativa de establecer una página web con la idea inscribirnos, conocernos y compartir información entre el grupo; más adelante comunicaremos el progreso en esta empresa

Para el futuro hablaremos de organizar una cita mensual en algún restaurante o bar donde nos reunamos informalmente; por ejemplo, el tercer jueves de cada mes de las 5:00 a las 7:00pm. Haremos una encuesta para decidir el área de preferencia de la mayoría con el plan de empezar el mes de octubre. 

Invitamos a todos los ExATecs a participar y colaborar en alguna de estas actividades si así lo desearan.

Atentamente,

Ricardo León  

Felipe Lugo 

Fabián González



ExATecDallas is a 501(c)(7) non-profit organization. Dallas, Texas, 75270

Powered by Wild Apricot Membership Software